SERVICIOS > RESTAURANTE / CAFETERÍA / TIENDA GOURMET

     
 

¿Qué mejor nombre para esta sección tan especial dentro del vivero que “La Flor”? En nuestro vivero, podrá visitar nuestro espacio dedicado a la restauración. Nuestro restaurante, nuestra cafetería y nuestro “rincón del gourmet”, ofreciendo la máxima calidad y servicio habitual en nuestras empresas.

 

RESTAURANTE
Nuestro restaurante es muy original...además de degustar de nuestra cocina con recetas de siempre y  también contemporáneas, se sentirá en un espacio muy acogedor , lleno de vida y color que nuestras plantas y flores aportarán a su almuerzo.

CAFETERÍA
El aroma a café siempre nos remite un sentido entrañable...a hogar en la mañana...a chimenea después de un buen almuerzo... En nuestra cafetería, podrá degustar  nuestro exquisito café, nuestros desayunos, nuestras fantásticas tapas y también  nuestras meriendas, ya sean dulces o salados.

TIENDA GOURMET
A este servicio, nos gusta llamarle “rincón del gourmet andaluz”. La filosofía que seguimos es la de poder ofrecer esos productos de alimentación, dignos de sibaritas , siempre nacionales y procurando cada vez más que sean de Andalucía, nuestra tierra !! EXQUISITOS !!

 
volver